viernes, 7 de octubre de 2011

Fomento en las gasolineras

Soraya Sáenz de Santamaría, va a pedir la comparecencia del Ministro de Fomento, José Blanco, en las Cortes  por su supuesta implicación en la “Operación Campeón”. Sáenz ha respondido que “tal como uno juzga, al final es juzgado”, refiriéndose a las acusaciones del Ministro sobre la “trama Gürtel”. “¿Qué tiene que hablar un Ministro con un empresario en una gasolinera?”

El abogado de Jorge Dorribo, ha asegurado que su cliente cree “tener la capacidad de poder acreditar” lo que ha dicho sobre José Blanco: que ha cobrado comisiones ilegales a cambio de favores.

Cospedal: “El fin de la crisis política, el fin de la crisis de la credibilidad, el fin de las improvisaciones, el fin de las rectificaciones, el fin de las ocurrencias, el fin… de las reuniones en las gasolineras”.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, salen a la luz las acusaciones más monumentales. La cosa promete. Quizá nos enteremos de mucho más de aquí al 20-N.

6 comentarios:

CARABINA dijo...

Por lo menos la Duquesa de Alba ha demostrado que le importa un pepino lo que diga la gente de ella, que ya es importante y además debe de tener una gran personalidad, para con la edad que tiene ponerse a bailar. Toda Sevilla la quiere y eso tambien será por algo. Como dice el refrán " cuando el rio suena agua o piedras lleva".Saludos

Talbanés dijo...

La clase política cada vez tiene menos credibilidad, y lo peor de todo, desde mi punto de vista, es que en cuanto que sobre alguien recae la más mínima sospecha de corrupción lo que hace es defenderse diciendo que en el bando contrario es donde hay de verdad corrupción, y tú más, y tú más se responden como amigueticos en el patio de la escuela, mientras tanto el país se va al garete por muchas cosas, pero sobre todo por la incompetencia de un gobierno que no ha estado a la altura de los problemas que se le han presentado a la nación. Un saludo pariente.

corpus nudum dijo...

Pues sí, amigo Carabina.

Nuestra Duquesa es un crack. Yo la verdad es que lo del bailecillo no me lo esperaba. Le da igual lo que digan. Me ha dicho una amiga que ha hablado con ella, que a pesar de su edad y su dificultad para moverse, es una persona muy activa, no para, y con una mentalidad muy joven.

Un saludo.

corpus nudum dijo...

Hola pariente.

Llevas toda la razón. Eso es lo que hacen pero no solo para los temas de corrupción, también para los recortes, etc.
La crisis económica es una batalla que tenemos que superar, pero hay otra que se nos acerca por la espalda y no nos damos cuenta: la crisis política.

Cuando los políticos pierden toda la credibilidad los países se desmoronan, y eso es lo que está pasando en España. Espero que nos demos cuenta de esta crisis antes que de la económica para que podamos darle solución.
Los efectos de la crisis política pueden ir desde huelgas generales, hasta manifestaciones de indignación como la del 15-M, o incluso manifestaciones más radicales que espero no ocurran en España.

Un saludo.

Talbanés dijo...

Respecto a lo de la Duquesa de Alba siento no estar de acuerdo contigo. No sé que me dio más vergüenza ajena o como se dice en mi pueblo "fatiga", el verla "bailando" o a la cantidad de pelotilleros "miarmas" aplaudiéndole hasta con las orejas. Dice mucho del estado intelectual en que se encuentra un país (y sobre todo sus habitantes) cuando esa es la noticia con la que abren los telediarios, ¿pero qué podemos esperar de esta España "belenestebaniana" y medio analfabeta?. Un saludo pariente.

corpus nudum dijo...

Bueno, las opiniones son un mundo.

Yo lo único que puedo decir es que es muy distinto que se dé una noticia de Belén Estaban a que se diga algo de la Duquesa de Alba.
Ten en cuenta que la Casa de Alba tiene una trascendencia histórica muy importante en España y la historia es historia nos guste o no.
Lo que te quiero decir, es que deberíamos distinguir entre un tipo de prensa, que posiblemente no nos guste, pero que sigue siendo prensa y es muy legítima y ancestral, y otro tipo de programas de cotilleo a los que se les llama tele basura que desde mi punto de vista son muy distintos.

Creo que a estos últimos (tele basura) son a los que tú llamas analfabetos.

Un saludo.