martes, 4 de octubre de 2011

El despilfarro de dinero de las cajas

Arremete hoy el gran periodista y escritor Luís María Anson, contra las cajas, y con razón.
Es una barbaridad el abuso de algunas de estas cajas que, manejadas por los partidos políticos, nombran a dedo a sus directivos; demasiados de ellos no tienen experiencia alguna y son inexpertos enchufados, que conceden préstamos a “amiguetes”. Directivos que se han enriquecido con sueldos e indemnizaciones impresionantes.

Dice Anson que “mientras nuestros Bancos han demostrado solidez en el concierto internacional, el tejido financiero español se ha fragilizado a causa de las Cajas.”

Los partidos políticos; la clase política tan desprestigiada por el pueblo en tiempos de crisis, que ha sufrido tantos y tantos altibajos en su credibilidad por los casos de corrupción, siguen grieteándose y desacreditándose ella solita, sin que nadie le ayude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad querido Corpus es que el hecho de que los directivos de Caja Castilla la Mancha y de otras Cajas, se vayan de rositas sin que ningun juez haga algo para meterlos en la carcel, que es lo que se merecen muchos, es inconcebible en un pais que sea de verdad democrático y que por tanto tenga una verdadera independencia de los poderes,
judicial,legislativo y ejecutivo, que ahí es donde está nuestro gran defecto como democracia y por ello el ejemplo que nos han dado con permitir que BILDU, esté gobernando hoy en muchos ayuntamientos del pais Vasco, siendo lo que son. Por eso yo estoy convencido de que a nuestra democracia le falta mucho para ser y actuar como deberia. Saludos de Carabina.