lunes, 10 de octubre de 2011

Durísima cogida de Juan José Padilla

El torero Juan José Padilla, fue herido de gravedad el viernes en la plaza de Zaragoza. Fue espeluznante. El cuerno entró por la zona inferior de la mandíbula y, al parecer, salió por la órbita, hiriendo de gravedad toda esa parte de la cara y el ojo izquierdo.

Los médicos que le atienden dicen que lo más probable es que pierda la visión del ojo y que esa parte de la cara quede paralizada.

Su apoderado ha comunicado que “con la mascarilla puesta por lo que hablaba algo forzado, y todavía un poco atontado por la paliza que lleva encima, pero fuerte como es él, me ha agarrado la mano que casi me la revienta, mientras me decía que no le quite de ninguna de las corridas que tenemos hechas en América”.

Desde Corpus Nudum, se le desea una buena recuperación y que todo salga bien.
Al mismo tiempo quisiera permitirme aconsejar tanto al maestro Padilla como a su apoderado, que no hay que tener tantas prisas por volver a los ruedos. No es que dude de la valentía, ni la casta, ni por supuesto la capacidad de recuperación de un torero como Padilla, pero las próximas corridas son el mes que viene y… demasiado pronto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí sólo mandarle a Juan José mucha fuerza y todo el cariño del mundo, para que pronto vuelva a ser el torero valiente y de raza que es.

Cazandangas.

Anónimo dijo...

No soy taurino, no me gustan los toros (pero no soy anti-taurino, que es diferente, los respeto).

Pero la cogida que sufrió Juan José Padilla me impresionó, y ayer viendo el programa de "75 minutos" de Canal Sur, donde coincidió que estaban grabando a la familia del torero en el momento de la cornada fue de pelos de punta.

Espero una pronta recuperación

J.

corpus nudum dijo...

Estuve viendo el programa señor J. Llevas razón fue espeluznante ver a su familia con toda esa impotencia de ver la cogida por la tele y en la distancia….

Un saludo