viernes, 11 de noviembre de 2011

Redes Sociales

Todos sabemos de la imposición de algunas de estas redes. Es posible que alguien pueda decir que restan mucho tiempo libre y quizá sea verdad, pero lo que no se puede negar es la importancia que se les está dando desde todos los ámbitos imaginables: deporte, cultura, economía, política, etc.

Un buen ejemplo de esto puede ser el “cara a cara” entre los dos candidatos a la presidencia de este país, que se celebró el lunes. Fue retransmitido vía Twitter con todo detalle.
Fue otra experiencia verlo en la televisión y al mismo tiempo, leer comentarios de otra gente.

Os digo, para el que no lo sepa o no se haya dado cuenta, que en la parte derecha de este blog, hay un botón para seguir a través de Twitter. Os aseguro, para el que aún no esté en esta red, que se puede disfrutar de mucha información.
Dejo aquí algunos de los últimos tuits.


A continuación el mismo tuits publicado en el diario El Mundo el sábado día 5 de noviembre.




La misma publicación hoy viernes 11 de Noviembre en el diario El Mundo.


2 comentarios:

Talbanés dijo...

Tienes toda la razón, las redes sociales son cada día más usadas para dar y recibir información y son una buena forma de estar al día en muchos aspectos interesantes. Ahora bien, lo que a mí me hace gracia, por no decir otra cosa, es aquellas personas que se abren un twitter para dar a conocer a los demás cosas tan relevantes como que se están tomando un café, que hoy el cielo está muy bonito, que se han comprado una camiseta genial en el Zara, o que vaya diita que llevan con la regla... jeje. Joe macho, te vas a hacer famoso con tanto salir en los periódicos jeje. Un abrazo pariente.

corpus nudum dijo...

Gracias pariente.

A mi tampoco me gusta eso de utilizar las redes sociales para escribir lo que haces o donde estás en cada momento. Soy más de discutir noticias importantes.

Sobre eso de hacerme famoso...jajaja, lo veo muy difícil. Creo que para eso hay que hacer otras cosas como desnudarse, estar un poco pirado o hacer alguna barbaridad, jajaja, y no estoy dispuesto a tanto.

Nos vemos.