viernes, 18 de noviembre de 2011

La imaginación

Hoy se acaba la campaña electoral. Después descansarán los candidatos que llevan quince días de mitin en mitin. Respirarán hondo, se relajarán y fantasearán con que son elegidos por el pueblo, que son los escogidos y que el pueblo confía en ellos para arreglar todo lo que nos pasa.

Atrás se quedan muchos momentos, muchas imágenes, discursos, debates y una campaña marcada por el declive de la economía. El que salga elegido no lo va a tener nada fácil. Los datos de hoy son estremecedores, pero bueno, a mi me apetece hablar de mañana.

Después de hoy viene el momento de pensar, recapacitar y de reflexionar. Este es el día más importante. El sábado es el día en el que imaginaremos cómo saldrá España del barro. Quién es el candidato que creemos que nos puede sacar del atolladero.

Yo creo que imaginar, es importante. Con la imaginación podemos dibujar en la mente el futuro de este país. Cómo será el mañana si votamos a unos o si votamos a otros. Quién nos puede sacar de la crisis y quién no.

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein.

Imaginemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, imaginemos!!!
Imaginemos que gane el que gane, nos saque del agujero en el que nos encontramos y sea un gran gestor para un gran país como es ESPAÑA!!!
Suerte!!!

Un Saludo.

Mª Paz Cañero Crespo

Anónimo dijo...

Amigo Corpus, antes de nada te comento que no he podido seguirte en las últimas entradas porque he pasado unos días con fiebre y no tenía cuerpo para nada.

Pero en fin, como bien dices, imaginemos, soñemos con un futuro mejor que el presente que tenemos ahora. Imaginemos que elpróximo Presidente del Gobierno consiga, como dice MªPaz sacarnos del agujero.

Y habrá que desearle suerte, que el trabajo que tiene por delante es duro, aunque bueno,esperemos que el que salga elegido lo consiga.

Y, ya que hablamos de imaginar y soñar...yo particularmente puedo imaginar que el futuro Presidente que yo deseo lo consigue y aplica las medidas que creo que son las necesarias, pero...eso sí que es un sueño, y los sueños sueños son.

En fin, que tengan mucha suerte todos, y que trabajen para darle la vuelta a la situación del país, que lo consigan...y que lo veamos.

A votar!

Un saludo.
J.