jueves, 29 de septiembre de 2011

Los recortes

Si yo tuviera que hacer una chirigota de carnaval, y espero no robarle la idea a nadie, le llamaría “Tú recortas más que yo”, y los disfrazaría de Zapatero, Rajoy, Rubalcaba (o Señor Rubalcaba, no sea que se cabree), Pons y no se, quizá de algunos más o quizá los repitiera hasta llegar a doce miembros, más o menos, que son lo que la componen.

Después de tanto tiempo haciendo recortes dice Rubalcaba que el PP recorta mucho, y claro el PP dice que no, que tanto no recorta, que “tú recortas más que yo”. Hace mucho tiempo que no hacían nuestros políticos el ridículo y yo me creía que con esto de las elecciones tan cercanas se iban a reprimir un poco pero veo que no.

A ver si hay alguien que sea capaz de no tomarnos por imbéciles y nos dice, no los recortes que ya tenemos, puesto que estos ya los sabemos, sino los que nos quedan.
¿Qué medidas quedan por tomar? ¿Durante cuanto tiempo?
El futuro, es lo que nos intriga, el pasado ya lo hemos vivido y el presente…tan espabilados no son para llegar a contárnoslo antes de que pase.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto amigo, yo espero que alguien nos diga cuántos más recortes y cuántas más medidas "inevitables" nos quedan, que la cosa está jodida (con perdón) en este país.

Y mientras ahí sigue este ¿gobierno? con sus discursos vacíos de contenido y llenos de autocomplaciencia.

Aunque el gran partido de la oposición no varía mucho de esa línea en mi opinión.

En fin, que habrá que esperar a las elecciones (oye, ¿te has fijado que curiosamente esta vez no hacen coincidir las generales con las autonómicas?)y ver por donde salimos.

No me extiendo más, sólo aprovecho para felicitarte por tu vuelta, que después de pasarme un tiempo sin visitarte me ha hecho ilusión ver entradas nuevas (voy a leerlas).

Un saludo, J.

corpus nudum dijo...

Hola amigo J

Sí, me he fijado, cuando el Presidente Zapatero dio la noticia de que iba a adelantar las elecciones, anunció Griñán que las de Andalucía no se adelantaban. Así que este año no coinciden. En fin, que vamos a ir a las escuelas casi las mismas veces que cuando estábamos estudiando jaja.

Muchas gracias, he cambiado un poco la forma de presentar las entradas, más cortitas y al mismo tiempo más abundantes, para que sean de lectura rápida. Espero que os guste.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Sabeís cual es el país que más ha crecido, en términos económicos, en Europa?
Bélgica, que lleva casi dos años sin gobierno.
Propongo recortar a los políticos,...