miércoles, 28 de septiembre de 2011

“El primer naufragio” de Pedro J. Ramírez

El Director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, presentó ayer un libro de historia con el nombre de “El primer naufragio”, en el que aborda los tiempos de la Revolución Francesa.

Allí estuvieron el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy.

Hay ya quien ha querido comparar “El primer naufragio” y los movimientos callejeros de aquella época con los del 15 M. Yo particularmente me esperaré a leerlo para hacer comparaciones. Creo que me gustará y como casi todos los domingos, disfrutaré de la lectura y de la sabiduría de este gran escritor.

Palabras de Pedro J: “Nadie va a creer que entregué mi original en enero, antes de que nadie hablase del 15 M o de los indignados.”

No hay comentarios: