viernes, 16 de septiembre de 2011

...guapo, rico y un buen jugador...

“Esperemos no tener más arbitrajes como este” “El árbitro ha sido una vergüenza”. Son declaraciones de Cristiano Ronaldo después del partido contra el Dinamo de Zagreb.

Por lo que cuentan Coentrao, Di María, Marcelo, Ramos y Arbeloa, parece que el árbitro no trató con igualdad a los dos equipos y benefició al Dinamo. Aun así el Real Madrid se impuso gracias a un gol de Di María.

Pero Cristiano Ronaldo, con tres puntos de sutura en el tobillo por una entrada de Leko, se soltó la lengua todavía más cuando le preguntaron por qué le silban: “Yo creo que por ser guapo, rico y un buen jugador las personas me tienen envidia”.

Bueno, querido Ronaldo, no estoy yo muy seguro de que sean esas las razones, supongo que con el calentón se dicen cosas que no son del todo acertadas. Hay muchos jugadores con esas cualidades y no por eso les silban a todos. ¿Es posible que haya algo más?

2 comentarios:

Talbanés dijo...

Hola Pariente, llevaba tiempo sin entrar por tu blog y veo que ahora lo tienes muy activo, me alegro mucho por ello, lo seguiré con atención e interés. Lo de Cristiano Ronaldo y su entrenador no tiene por donde cogerse, sobre todo lo de éste último, porque encima los aficionados blancos lo defienden en su gran mayoría, ya se arrepentirán, porque cuando deje el Madrid rajará más que nadie de ese club. Si Cristiano Ronaldo fuese, además de rico, guapo y buen jugador, INTELIGENTE, se preguntaría el POR QUÉ de que le silben e insulten en todos los campos de esa forma, pero su ego, su prepotencia y su falta de humildad le impiden pensar con claridad. Un saludo pare.

corpus nudum dijo...

Muchas gracias pariente

Ayer hizo otra vez de las suyas. Es una pena que por la aptitud de un jugador se ponga en entredicho la categoría y la clase del Real Madrid.
Deberían cuidar un poco las formas y guardar esas subidas de tono y esas tonterías para el parque cuando jueguen con la pelotita.

Un saludo.