lunes, 18 de febrero de 2008

250000 euros

250000 euros son muchos euros, no se gasta ese dinero así porque sí, o por lo menos no se lo puede gastar una persona normal. Si además me cuentan que este dinero se ha gastado en reformar una casa oficial de España que no ha dejado de estar ocupada, por la ex-ministra Trujillo y anteriormente por el mismo Mariano Rajoy, se supone que una casa si está ocupada es por que esta en condiciones y si no está en condiciones es culpa del inquilino que la ocupaba antes (en este caso señora Trujillo), me parece una burrada.
Me refiero a la casa oficial que habita nuestro ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, en la que estuvo la señora Trujillo hasta julio del 2007. Y que según el Gabinete del ministro, se encontraba “en condiciones de habitabilidad muy deficientes”.
Pero ¿en tan malas condiciones dejo la casa la señora Trujillo? A las puertas de unas elecciones le da a nuestros ministros el punto de gastarse este dinero en la reforma de una casa. ¡Buena campaña maestro!
¿250000 euros? Señor Bermejo ¿No le parece a usted un poquito excesivo?
A mi esta noticia me suena a cuplé de carnaval.

No hay comentarios: