viernes, 23 de enero de 2009

De mis paseos por la prensa

Leí el otro día en un medio de comunicación que esto del alto el fuego en Gaza solo era una especie de guiño a Obama, para no quitarle protagonismo en los medios el día de su investidura. Es posible, pero el caso es que el domingo, cuando me disponía a caer en la supuesta trampa en mi repaso a la prensa (pues se suponía que yo tenía que leer lo de el alto el fuego y después engancharme a lo de Obama), de reojo, pude ver el suplemento del diario El Mundo, el Magazine. Y que piernas. La tuve que mirar dos veces para conocerla. Era Soraya Sáenz de Santamaría. No me había imaginado nunca a esta mujer así de esta forma tan sensual, la fotografía es muy buena, al menos a mi me gustó mucho. El mundo se paraliza para darle todo el protagonismo a Obama y yo me dedico a aparcar estas noticias en un rincón para observar a Soraya y leer “a solas con Nieves Herrero”. Que ocurrencias tiene Pedro J.
Creo que Rajoy dijo en la radio que no le parecía mal que Soraya posara para un suplemento de un diario y que cuando posaron las ministras del primer gobierno de Zapatero, “probablemente no deberíamos haber hecho esas críticas”.
Pues yo creo que sí, que esas criticas estuvieron bien fundamentadas porque estas ministras utilizaron Moncloa para esta foto. Eso quiere decir que utilizaron su cargo de ministras para este fin. Santamaría solo ha utilizado su libertad como persona.

Después de esto, me puse a leer las últimas noticias sobre Barack Obama, y sobre los milagros que tiene que hacer este hombre para arreglar el tinglado, que por lo que dicen, son muchos. Parece que ha venido el salvador, y que va a arreglarlo todo con muchos milagros por aquí y por allí y seguramente después tendrán que hacer una especie de Biblia para que quede constancia de que Obama multiplicó los panes y los peces.

En fin, ya que los periódicos nos han dado la oportunidad de tener toda la información sobre el nuevo presidente de EEUU, Corpus Nudum no quiere pasar ha la historia sin felicitarlo, así que le voy a escribir unas palabritas.

Querido Presidente de EEUU.

Le doy mi más sincera enhorabuena por su investidura y por su discurso, el cual me ha parecido magnífico. Espero que pueda hacer su trabajo con la misma voluntad y ganas con la que se le ve en la pequeña pantalla y en la prensa.

Estoy totalmente seguro que en unos pocos de años EEUU superará esta crisis económica y esto será lo que origine que países como el mío levanten la cabeza.

Al mismo tiempo, quiero aprovechar la ocasión para pedirle un pequeño favor sin importancia. Me gustaría que invitara a nuestro presidente del gobierno, ZP, a la Casa Blanca, pues al pobre nunca lo han invitado.
Ya sé que tuvo un gesto muy feo en aquel desfile cuando no se levantó al paso de la bandera de EEUU pero déjeme que le explique que en mi país las cosas son así, no pasa como en el suyo. Aquí la bandera es un trapo que se puede incluso quemar en algunas ocasiones sin que apenas sea delito, igual que las fotos de los Reyes. Y claro, ZP, pensó que en su país la cosa sería igual. Él no esperaba nunca que ese gesto pudiera ofender a nadie.
¿No podría hacerse un poco el bobo y pasar ese pequeño desprecio por alto?
Total, la cosa no era con usted, sino con el señor Bush.
¿Pero es que no ve lo contento que está?
Ayer salió en el telediario diciendo que estaba muy pero que muy contento por usted. No sé como se lo tomará, señor Presidente, pero a mí eso me pareció una tirada de tejos con todas las letras.
Zetapé tenía cara de estar pensando en las piernas de Soraya.

Por cierto ¿Ha visto usted la foto de Soraya Sáenz de Santamaría?
Le recomiendo que la vea porque sale guapísima, o al menos a mí así me lo parece.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que faltaba ya,osea que ademas de ser usted un perosnaje casi monjil,encima es facha.Jo pues te lo juro por esnupi,ponte una foto de soraya en tu cama y asi te haces una p..a...j...
Sabesss? y eso luego te fustigas por pecar y tener malos pensamientos y sigues con tu hipocresia cristiniana

corpus nudum dijo...

Esta es una gran ocasión de demostrarle a mis lectores la categoría y la clase del blog que están leyendo, y no la voy a desperdiciar: Bienvenido a corpus nudum.

Gracias por ponérmelo tan fácil. Jejejeje

PD: Gracias de nuevo jiijiijiijijijiji.