sábado, 17 de mayo de 2008

54.238.83 Euros

Hace unos días, leí un artículo, en una página web del PSOE de Montalbán, en el que ponían como un trapo a nuestro alcalde. Según ellos, los que escriben en esta página, y algunos otros contactos con los que he podido hablar, a nuestro ayuntamiento se le han escapado 54238.83 euros que se tenían que destinar para Proyectos Generadores de Empleo Estable.

La verdad es que yo me quedo de piedra. ¿Como se escapa ese dinero así por que sí?
La respuesta la dan también los socialistas, que por lo que dicen se ha pasado el tiempo de presentar los proyectos, que era el 21 de abril.
Los escritores de esta noticia, culpan a nuestro alcalde: “por culpa del alcalde Cañero, Montalbán pierde 54.238.83 euros y muchos montalbeños/as no tendrán contratos con el PER”.

Otros medios de comunicación, partidistas, culpan sin razón alguna a trabajadores del Ayuntamiento, intentando por todos los medios cargarle a la secretaria todo el pastel.

La perdida de este dinero, no es más que un ejemplo de torpeza, de una mala gestión política y los culpables de esta mala gestión no son los trabajadores.
En este ayuntamiento hay mucha gente a la que le sobra capacidad para desempeñar sus funciones, pero lo que no se les puede pedir es que actúen también de políticos, ni de alcaldes, ese trabajo es de otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de verdad piensas eso del equipo de gobierno? Si viste el pleno puedes recordar la intervendion de Juan Antonio, el portavoz de IU, sobre la noticia. Alli todo se aclaró, bueno, por lo menos se dió una explicación bastante razonable.
Salud!

corpus nudum dijo...

Hola Isa

Bienvenida a Corpus Nudum
Lo razonable o lo no razonable de la intervención de Juan Antonio, entra dentro de la opinión personal de cada uno, y se ve que la tuya y la mía son bastante distintas. A mi no me pareció que el tema quedara tan claro como tú dices, pero bueno, creo que esto es lo bonito de que cada uno pueda decir lo que piensa.
Me encantará tener tú opinión o tú crítica (buena o mala), en los demás artículos que escriba, que como habrás podido comprobar no tienen por qué ser políticos.
Quien sabe, quizá algún día coincidimos en nuestras ideas.

Un saludo